lunes, 4 de mayo de 2015

*Mi Último Poema**

Convoco a las musas de la inspiración, que vengan a mi, si existen y posadas
en mi mente, me dejen la magia que transmite a mi pluma, para que ella ordene
a mi mano, la letra, la frase, la palabra escrita, de la vena, de la musa, de la lira
y que convoque a un poema, que agrade a mi enamorada, como un regalo de éste,
 que fuera un viejo trovador.
Dioses, acudan a mi, los necesito como jamás los necesité y hoy la urgencia llama
a mi puerta y no tengo respuesta; los invito, les ruego, les imploro, no me dejen
abandonado en la última poesía, que en mi vida crearé.
¿ Que pensará, de mí, mi amada ? ¡ Pregunta de dolor, que respuesta no tiene !
Durante muchos años, mi mente, creo poemas que hicieron las delicias, de los que
después fueron grandes amores; y hoy que los años terminaron con mis pensamientos,
congelaron mis ideas, marchitaron mi corazón y el gran amor, de mi vida, yace en la
soledad de la tierra, junto a la compañía de mi inspiración.
He quedado huérfano de amor, he quedado sólo con mis recuerdos, pero ello no alcanza
para tomar la pluma y con mano maestra, como así lo fue, descubrir pasiones, amores,
anhelos y esperanzas.
Y al fin del día, los veía pasar, recitando mis poemas, entre abrazos y caricias.
¡ Cuanta felicidad hubo en mi vida, pero no alcanza para la tristeza de hoy !

Mario Beer-Sheva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.