miércoles, 20 de septiembre de 2017

Discurso del Primer Ministro Netanyahu en la Asamblea General de la ONU
“Señor Presidente, señoras y señores, estamos en medio de una gran revolución. Una revolución en la posición de Israel entre las naciones. Esto sucede porque muchos países de todo el mundo finalmente se han despertado a lo que Israel puede hacer por ellos. Esos países ahora reconocen a los brillantes inversores, como Warren Buffet, y grandes compañías, como Google e Intel, lo que han reconocido y sabido desde hace años: que Israel es la nación innovadora. El lugar para la tecnología de vanguardia y la agricultura, en el agua, en la ciberseguridad, en la medicina, en vehículos autónomos. Tenemos todo.
Esos países ahora también reconocen las capacidades excepcionales de Israel en la lucha contra el terrorismo. En los últimos años, Israel ha proporcionado información de inteligencia que ha evitado decenas de grandes ataques terroristas en todo el mundo. Hemos salvado innumerables vidas. Ahora bien, es posible que no lo sepan, pero sus gobiernos lo hacen, y están trabajando en estrecha colaboración con Israel para mantener seguros a sus países y a sus ciudadanos. Estuve aquí el año pasado en este podio, y hablé de este cambio profundo en la situación de Israel en todo el mundo. Y miren lo que ha sucedido desde entonces, en un año.
Sigue leyendo el discurso del Primer Ministro en la web de la Embajada: http://embassies.gov.il/…/Discurso-del-Primer-Ministro-Neta…
Discurso del Primer Ministro Netanyahu en la Asamblea General de la ONU
EMBASSIES.GOV.IL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.