jueves, 28 de septiembre de 2017

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, recibió este jueves (28), en el aeropuerto internacional ben-Gurion, la delegación de búsqueda y rescate de las fuerzas de defensa de Israel (fdi), que volvió de su misión en México .
En la víspera del año nuevo judío, el primer ministro ordenó el auto, por el estado de Israel, de una misión de ayuda compuesta por aproximadamente 70 soldados y oficiales del mando de retaguardia y de las fuerzas aéreas.
La misión incluyó ingenieros expertos que prestaron asistencia en zonas afectadas por el terremoto en México. El equipo de búsqueda y rescate dedicó sus esfuerzos al rescate entre las ruinas. La misión israelí - encabezada por el coronel de la reserva david mizrachi, fue la más grande y llegó antes al país. También fue la última en dejar México.
Participaron de la ceremonia el jefe adjunto del estado mayor de las fuerzas armadas, el General Aviv kochavi, el embajador de México en Israel, Pablo Macedo riba, y comandante del mando de retaguardia, general tamir yadai.
Foto: Pmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.