viernes, 29 de septiembre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 29/9/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Se ha firmado un trato con las organizaciones de minusválidos, por el cual, aquellos que sufren de una imposibilidad de trabajo de un 100%, recibirán un subsidio de 4000 shekel en 4 veces. Una de las organizaciones informó que no aceptan el trato y proseguirán sus medidas de fuerza.
Informe: la Casa Blanca abrió una investigación interna por el uso de correo electrónico particular por parte de los asesores importantes del Presidente Trump.
El Presidente Trump y la Canciller Angela Merkel sostuvieron una conversación sobre el programa atómico iraní y las acciones en la zona.
Myanmar invitó al Secretario de la ONU a visitar su territorio, informó el Consejero de Seguridad Nacional del país a la Comisión de Seguridad de la ONU.
EE.UU.: el Ejército informó que en ataques de su Fuerza Aérea en Libia fueron eliminados algunos terroristas de Daesh.
El vocero de Abu Mazen declaró que condenan el ataque terrorista en Har Hadar.
El representante de Trump para Medio Oriente visitó a las familias de los asesinados en Har Hadar.
Putin: "Se han conseguido las condiciones para finalizar la guerra civil en Siria,así lo expresó al finalizar su conversación telefónica con el Presidente turco Erdogan.
La ONU se ofrece como intermediaria en las negociaciones entre el Gobierno de Irak y el Gobierno Kurdo, después del plebiscito por la Independencia del pueblo kurdo.
Desde la noche pasada y hasta la salida de Yom Kipur se cerraron completamente los pasos a Judea y Samaria y también a la Franja de Gaza.
El Diputado Manuel Trajtenberg informó su decisión de abandonar su puesto en la Knesset,
Un hombre de 30 años resultó con graves heridas con motivo de una colisión entre dos motos cerca del Country Club en Safed.
Al Baghdadi, dirigente de Daesh, declaró que: "EE.UU. pierde su posición y Rusia aprovecha esta debilidad".
5 hombres atacaron ayer a los guardias del Hospital Ichilov, en Tel Aviv,no contentos con el trato que el personal médico le brindaba a una de las pacientes, causándoles heridas leves. Uno de los atacantes, residente en Rishon Letzion de 30 años, ha sido detenido.
Irán: "Si EE.UU. abandona el tratado atómico, también lo haremos nosotros", dijo el Ministro de Exteriores de Irán.
Líbano: el dirigente religioso que habló en contra de Hezbolá fue condenado a la pena de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.