lunes, 18 de septiembre de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 18/9/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
El Comando de Defensa Civil realizará un simulacro de sirenas a las 11.05 hs am en Mevaseret Zion. Las sirenas se podrían oír también en Motzah Illit y en Nakufa. En caso de que la sirena fuera verdadera se oiría otra inmediatamente después.
Hoy Tzahal realizará maniobras en la zona que circunda Gaza, se verá un aumento en el número de vehículos militares.
Michael Cohen, uno de los Consejeros importantes del Presidente Trump, atestiguará mañana ante la Comisión de Inteligencia del Senado dentro del marco de investigación de la participación rusa en las elecciones.
El Secretario de la ONU: "El plebiscito Kurdo distraerá a la opinión mundial de la guerra contra Daesh y la necesidad de su derrota".
Francia: el incidente en el cual una mujer echó ácido en la cara de cuatro turistas americanas se está investigando no como acto terrorista sino como un acto demencial.
Assad: ningún sirio aprobará dar legitimidad a la existencia de un Estado Judío.
Dos jóvenes que resultaron heridos leves en la manifestación de religiosos ortodoxos en Jerusalem fueron trasladados al Hospital Hadassa Ein Karem.
Abu Mazen se muestra satisfecho del tratado con Hamás pero no ha cancelado las sanciones.
El Jefe de Hamás en Judea y Samaria se unió a las conversaciones en El Cairo con la Inteligencia de Egipto para proseguir con el tratado entre Abu Mazen y Hamás.
Con motivo de una nueva detención de una persona sospechosa de participar en el atentado de Londres, se redujo el grado de alerta en el país.
8 personas fueron detenidas en la manifestación de protesta en Jerusalem donde se atacó a la Policía. La protesta fue debida a la detención de desertores de Tzahal.
El ex Primer Ministro de Irak declaró que: "No permitiremos la creación de un nuevo Israel".




s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.