viernes, 27 de abril de 2018

Comunidad Judía Masorti Bet-El
·
Avances en Medicina-"Regeneración del cartílago de la rodilla con revolucionaria tecnología israelí"-
El cartílago de la rodilla protege la articulación, actuando como un amortiguador. Sin esta banda de fibras duras, caminar sería doloroso.
Se estima que seis de cada diez personas mayores de 65 se han desgarrado el cartílago de la rodilla.
Una tecnología de regeneración de cartílago creada por la empresa israelí CartiHeal podría revolucionar el tratamiento para el daño del cartílago y la artrosis, y se está preparando un lanzamiento para el mercado europeo.
Un tratamiento con varias aplicaciones
Además de su indicación original para la regeneración en pacientes con cartílago de la rodilla dañado por una lesión traumática, está siendo probado para la eficacia en ciertos casos de osteoartritis. Esto sería ampliar su mercado potencial significativamente.
Según un primer informe de ISRAEL21c, la tecnología revolucionaria de regeneración de CartiHeal, hace dos años generó mucho interés de todo el mundo, teniendo en cuenta que los pacientes que sufren de degeneración del cartílago tienen pocas opciones.
El cartílago, un tejido blando flexible que amortigua las articulaciones – especialmente en la rodilla – no puede auto-curarse una vez dañado, ya que carece de vasos sanguíneos.
El cartílago de la rodilla
El cartílago articular está diseñado para ayudar a que la rodilla se mueva con suavidad, mientras que soporta el peso del cuerpo. La osteoartritis, una condición común en las rodillas causada por el envejecimiento, implica un adelgazamiento del cartílago. Esto puede conducir a daños en los huesos, así como el desgaste del cartílago.
Después de una lesión traumática en la rodilla o por el envejecimiento, no existe una regeneración natural del daño.
Se estima que seis de cada diez personas mayores de 65 se han desgarrado el cartílago de la rodilla. El deterioro puede ser desde muy leve hasta grave. Una combinación de aumento de peso corporal y adelgazamiento del cartílago de la rodilla relacionada con la edad, hace a pacientes mayores más vulnerable al deterioro y lesiones. En casos extremos, el cartílago desgarrado puede interferir con las actividades diarias.
Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/…/regeneracion-del-cartilago-de-… del futuro
No hay texto alternativo automático disponible.
Comunidad Judía Masorti Bet-El
Organización religiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.