Francia: ¿pronto sin judíos?
por Guy Millière • 22 de Abril de 2018
La anciana discapacitada judía Mireille Knoll, superviviente del Holocausto, fue recientemente violada, torturada y asesinada en su apartamento por un musulmán extremista. (Foto: familia Knoll).
Hace un año, el 4 de abril de 2017, en París, Sarah Halimi, una anciana judía, médica jubilada, fue brutalmente torturada y asesinada en su casa de París, y después arrojada por la ventana, por un individuo que gritaba "Alahu Akbar"("Alá es el más grande"). Ella había denunciado varias veces a la policía —en vano— que estaba siendo víctima de amenazas antisemitas.
Hace menos de un año, en París, otra anciana judía —y discapacitada— Mireille Knoll, fue violada, torturada y asesinada en su apartamento por otro extremista musulmán. La señora Knoll, superviviente del Holocausto, también se había puesto en contacto con la policía para comunicar que estaba recibiendo amenazas. De nuevo, la policía no hizo nada.
Durante meses, el sistema judicial francés ha intentado encubrir el carácter antisemita del asesinato de Sarah Halimi; en el juicio sobre el caso de Mireille Knoll al menos se ha reconocido de una vez la naturaleza antisemita de su asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.