martes, 24 de abril de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 24/4/2018
Boker tov, buenos días desde Israel y España!
Toronto: 10 personas murieron y 15 resultaron heridas, 7 de ellas en estado crítico, en un atropello, cuyas causas aun se desconocen, cuando un vehículo comercial avanzó contra peatones a una velocidad de 70 km/h. El conductor de 25 años fue detenido poco después, no tiene conexión a movimientos terroristas.
En los actos con motivo de las elecciones parlamentarias, Nasrallah acusó a Israel de la muerte de varios científicos del Líbano en circunstancias misteriosas en los últimos meses. También nos acusó de la muerte del científico palestino en Malasia.
Serios inconvenientes en el tráfico ferroviario del norte como consecuencia de un accidente. La estación de Atlit está cerrada. Ferrocarriles de Israel informó que el tránsito desde el norte finaliza en Hof HaCarmel y desde el sur en la estación de Biniamina.
Emiratos Árabes informa que reconstruirá la Mezquita de A- Nuri destruida por Daesh.
Según una investigación el uso continuo de Paracetamol durante el embarazo aumentaría las posibilidades de autismo en el bebé.
China: 18 personas murieron y 5 más resultaron heridas en un incendio en el sur del país.
El ex Presidente Bush padre se encuentra ingresado en estado grave en la UCI, debido a una infección generalizada, pocas horas después del sepelio de su esposa.
La Comisión de Exteriores del Senado de EE.UU. aprobó la designación del Jefe de la CIA, Mike Pompeo, como Secretario de Estado.
EE.UU.: el Presidente Trump recibió en la Casa Blanca al Presidente de Francia Emmanuel Macron.
Netanyahu: "Israel no permitirá que gobiernos que intentan eliminarnos lleguen a poseer armas nucleares".
El Ministro de Defensa de EE.UU. expresó su optimismo en lo que respecta a las conversaciones con Corea del Norte.
Tzahal: se cambia el color de las boinas de las Brigadas de Comandos Egoz y Rimon, desde ahora será rojo.
Yemen: un alto dirigente de los huthíes murió en un bombardeo de la coalición dirigida por Arabia Saudita.
Tzahal considera que el mes de mayo próximo podría ser un mes problemático en seguridad, dado que se conmemoran varios eventos, como el Día de Jerusalem, el comienzo del Ramadan, el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalem, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.