viernes, 27 de abril de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 27/4/2018.
Boker tov, buenos días desde Israel España.
Durante la noche, fue hallado el cuerpo de la adolescente desaparecida, subió así a 9 mujeres y un varón el número de víctimas de la Academia Premilitar Bnei Tzion, que fueron arrastrados por la inundación del Rio Tzafit, en la zona del Mar Muerto. Z"L.
Con la llegada del nuevo día, se renovó la búsqueda del conductor de un camión que fue arrastrado por la corriente al intentar cruzar el rio Tzafit.
La Policía solicita no arribar a la zona del Mar Muerto y el sureste del país, debido a las inundaciones.
Las Rutas 90 y 45 fueron cerradas al tránsito en varios tramos. La Ruta 25 también fue cerrada entre Dimona y el sur.
El presidente de Venezuela Maduro declaró que abrió una "nueva hoja" en sus relaciones con Panamá, que comprende el restablecimiento de relaciones diplomáticas y las líineas de vuelo entre los dos países.
Kim Jong Un: "No quiero regresar al pasado, aguardo con esperanzas de paz, una nueva historia comienza ahora, tiempo de paz".
La Casa Blanca dio a conocer un comunicado por el cual expresa su satisfacción por la reunión de los dos dirigentes de Corea del Sur y del Norte, como un adelanto de una era de paz y espera seguir en su acuerdo con Corea del Sur para el encuentro del Presidente Trump con Kim Jong Un en las próximas semanas.
Dos palestinos fueron detenidos cerca de Jerusalem con un artefacto explosivo casero y armas blancas en su vehículo.
El dirigente de Corea del Norte conversará con el dirigente de Corea del Sur sobre la posibilidad de la unión de los dos países.
Ayer dispararon contra el puesto militar de Tzahal en Bet El. No hubo víctimas pero sí daños en las viviendas cercanas.
Anoche se cancelaron los viajes de EGGED nocturnos entre el centro del país y Eilat.
El Director de la Academia Premilitar y dos de los guías del paseo que finalizó en tragedia fueron detenidos para investigación de los hechos.
El nuevo Secretario de Estado de EEUU., Pompeo, visitará Medio Oriente este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.