“El Nuevo Superman será Judio”.
En realidad, me estoy refiriendo a David Corenswet, el actor estadounidense de origen judío, que personificará al súper héroe, en la película del mítico DC Studios.
“Superman: Legacy”, se estrenará en julio del año 2025.
Después de diez años en los que Henry Cavill fue el único en interpretar a Superman, DC Studios se anima a cambiar de rumbo, eligiendo
La noticia, anunciada el pasado martes a través de las redes sociales por James Gunn, el guionista y director del próximo filme, fue muy replicada en la prensa y entre los fanáticos del súper héroe.
Según afirman algunos medios, otros candidatos considerados para el papel de Superman, fueron Tom Brittney y Nicholas Hoult.
David Corenswet, proviene de una familia judía de Nueva Orleans.
Su padre, John Corenswet también fue actor antes de convertirse en abogado. John, quien falleció en 2019, asistía al Templo Sinai de la ciudad del Estado de Luisiana.
David nunca ha hablado públicamente sobre su identidad religiosa.
Se volvió muy popular por su rol en la serie de Netflix The Politician, y también participó en Hollywood, en la misma plataforma.
La actriz que interpretará a Lois Lane en la película que se estrenará en 2025, es Rachel Brosnahan.
La actriz es, ni mas ni menos, que la protagonista de la aclamada y muy premiada serie “The marvelous Mrs. Maisel”, en la cual personificaba a Midge Maisel, una ama de casa judía que se convierte en una estrella de la comedia en vivo.
F: Aurora Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.