Actividades o eventos como estos, yo siempre los describo como "con alma".
El presidente y la primera dama de Israel organizaron una sucá deportiva en la residencia presidencial.
«Deporte: Un Juego Para Todos», es el nombre del evento al cual invitan Isaac y Mijal Herzog, y el cual se realizara en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte en el cuarto día de Sucot.
Como ya es tradición cada año, el presidente de Israel celebrará, junto con la Primera Dama, una suca deportiva abierta en su residencia, el martes 3 de octubre de 09:30 a 16:00.
Esta celebración del deporte israelí, se prepara para participar en los Juegos Olímpicos el próximo año. Además, el evento busca enfatizar el poder del deporte para promover la comprensión y los valores positivos de la tolerancia, equidad y diversidad en la sociedad israelí.
Acerca de la celebración de Sucot, Herzog afirmó que, junto con la primera dama, están “orgullosos y emocionados de abrir las puertas de la Residencia del Presidente y recibir a los ciudadanos de Israel en el tradicional acto presidencial”, agregando que “este es un importante evento educativo que celebra los logros deportivos israelíes. Y, al mismo tiempo, una oportunidad para enfatizar la importancia de erradicar la violencia y la discriminación en el deporte. Creo en el poder del deporte en Israel para inspirarnos a reescribir y replantear las reglas del juego para nuestra sociedad. Especialmente frente a la violencia, la polarización y las difíciles disputas que hemos enfrentado”.
El evento incluirá un goalball paralímpico, una exhibición de acrobacias, grafitis y una pista ninja única.
Además, los que asistan podrán ser fotografiados con la Copa Estatal de fútbol de Israel. También se exhibirán películas, y una exposición que explora la historia y el rol de los presidentes anteriores en el deporte israelí.
F: Aurora Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.