domingo, 22 de septiembre de 2024

 El Ministerio de Transporte de Israel dio su aprobación para que el primer autobús autónomo piloto del país opere en una vía pública a lo largo de una ruta urbana regular..

El ministerio autorizó a Imagry, una empresa de software de conducción autónoma con sede en Haifa, a comenzar a probar un autobús autónomo en vías públicas en la ciudad norteña de Nahariya...
“Israel está a la vanguardia del desarrollo global en tecnologías de vehículos y transporte”, dijo la ministra de Transporte, Miri Regev..
“Nuestra oficina se ha convertido en una incubadora para empresas de tecnología y alta tecnología israelíes junto con empresas de todo el mundo, en los campos del transporte inteligente, que mejoran la experiencia de viaje, ayudan a reducir la congestión en las carreteras y sobre todo, contribuyen significativamente a la seguridad vial y la preservación de la vida humana”.
En asociación con el operador de transporte público Nativ Express, el autobús eléctrico recorrerá una ruta de ocho kilómetros que comenzará y terminará en el centro comercial Nahariya y pasará por las áreas más concurridas de la ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.