jueves, 19 de septiembre de 2024

 Eligieron apoyar a quienes asesinaron a nuestros hijos, violaron a nuestras mujeres, secuestraron a nuestros seres queridos y nos dispararon cohetes.

Por Cheryl E
19 de septiembre de 2024
A todos los líderes mundiales,
Nosotros, el pueblo de Israel, les damos las gracias. Les damos las gracias por abrirnos los ojos y mostrarnos quiénes son realmente.
Cuando la diáspora judía fue perseguida en todo el Medio Oriente y Europa durante los últimos 200 años, no hicieron nada.
Cuando 6 millones de miembros de nuestra diáspora judía fueron llevados a campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial, ustedes lo vieron y, aun así, no hicieron nada.
Cuando toda nuestra diáspora en Medio Oriente y el Norte de África fue expulsada de sus hogares, tierras y vidas, y mientras cinco ejércitos árabes fuertemente armados libraban una guerra genocida contra nosotros, ustedes miraron y, aun así, no hicieron nada.
Pensamos entonces que no se podía ir más lejos. Pero hoy se han superado.
Hoy nuestro pueblo fue violado, torturado, quemado y masacrado, nuestro pueblo fue secuestrado y arrastrado al infierno subterráneo de Gaza, nuestros ciudadanos se escondieron en refugios mientras miles y miles de cohetes se disparaban indiscriminadamente contra nuestras ciudades. Pero esta vez no se limitaron a mirar. No, esta vez eligieron apoyar a quienes asesinaron a nuestros hijos, violaron a nuestras mujeres, secuestraron a nuestros seres queridos y nos dispararon esos cohetes. Se sentaron en las Naciones Unidas mientras nuestro pueblo lloraba y nos condenaba por defendernos. Han aprobado resolución tras resolución exigiendo que paremos. Exigieron que dejáramos morir a nuestros rehenes. Exigieron que muriéramos.
Sí, abrimos los ojos. Y vemos que no son quienes dicen ser. No son líderes. Ninguno de ustedes tiene derecho a decir lo que piensa o lo que exige. Ya no tienen ninguna legitimidad. Ya no tienen credibilidad. Ya no tienen derecho a hablar.
No se equivoquen, estamos agradecidos de verlos hoy. Estamos agradecidos de saberlo. Y haremos lo que sea necesario. Lo cual debería haberse hecho hace mucho tiempo.
Sus normas de derecho ya no tienen legitimidad ni legalidad. Todo lo que dicen, quieren y exigen ya no importa. Porque todo esto se basa en premisas falsas. Y nosotros, el pueblo de Israel, el pueblo que ha sufrido su inacción o indiferencia durante cientos de años, y que ahora ha sufrido su complicidad y culpabilidad por los crímenes cometidos contra nuestro pueblo... los declaramos culpables. Culpables de haber apoyado el terrorismo. Culpables de traicionar a su aliado y su honor. Culpables de engañar al mundo haciéndole creer que son importantes.
Nos defenderemos y derrotaremos a todos nuestros enemigos, a pesar de todos sus intentos de obstrucción y porque nos han dado la oportunidad de finalmente verlos tal como son.
Somos una nación pequeña. Somos modestos y humildes. Pero somos leales, somos fuertes, tenemos corazón, coraje y pasión por la vida. Ustedes siempre serán cascarones vacíos, nada más que vino barato en una mesa donde ni siquiera son dignos de sentarse. Somos la nación de Israel y hemos vencido más de lo que cualquiera de ustedes pueda lograr. El libro más poderoso y más leído jamás escrito trata sobre nosotros, no sobre ustedes. Y habrá otro capítulo, muchos capítulos aún por escribir. Y seremos nosotros quienes los escribiremos mientras ustedes comen y se destruyen con su existencia de impíos que se odian a sí mismos. Somos Israel y, a diferencia de ustedes, siempre existiremos.
Por eso les damos gracias por abrirnos los ojos a lo que son y nuestro corazón a lo que somos. Hoy estamos ante ustedes más orgullosos que nunca. Y ustedes ante nosotros avergonzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.