lunes, 21 de octubre de 2024

 La reacción del palestino dueño de la casa donde fue abatido Yahya Sinwar

Ashraf Abo Taha es un residente palestino de Rafah y propietario de la casa en la que fue eliminado el líder de Hamás, Yahya Sinwar.
En diálogo con la BBC, dijo que se quedó “conmocionado” al descubrir que el líder terrorista utilizó su casa.
Después de ver imágenes tomadas con un dron de la eliminación de Sinwar en la calle Ibn Sena de Rafah, en el sur de Gaza, Taha reconoció la casa que evacuó en mayo.
La hija de Taha le mostró originalmente las imágenes, siendo la primera en identificar la casa de su familia, lo que inicialmente fue recibido con incredulidad, según Taha.
«Pensé ‘sí, esta es mi casa’ y vi las fotos y me sorprendí», expresó.
Aunque a Sinwar lo abatieron en la casa de Taha, el palestino negó tener cualquier conexión con él.
«Nunca, jamás, ni yo ni mis hermanos ni mis hijos tuvimos nada que ver con esto», afirmó. Y aseguró que desconoce cómo Sinwar terminó allí.
Puede ser una imagen de 1 persona

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.