lunes, 14 de octubre de 2024

 

Que todo el mundo lo sepa.

“Hola Sivan, quiero que el mundo entero vea quién disparó un dron desde el Líbano hacia una residencia de ancianos en Herzliya en Yom Kipur.

Este es mi padre, Yossi Dotan, de 90 años, que se encuentra en el asilo de ancianos ‘Beit Yuliana’.

¡Este fue el objetivo de un ataque llevado a cabo por la organización terrorist@ del Líbano!

Él y decenas de otros residentes de este hogar son sobrevivientes del Holocausto de los Países Bajos y han sido el blanco de este ataque.

  • Aquellos a quienes los nazis no lograron asesinar, Hezbol@ ahora está tratando de extermin@r.

¡No lo conseguirán!

  • Mi padre tiene decenas de descendientes en todo el país, y ellos son la verdadera victoria.
  • Decenas de judíos ancianos se despertaron con el sonido de las alarmas y todo el edificio tembló.
  • ¡Gracias a Di’s el impacto no causó muert@s ni heridos!
Mi padre me dijo que después de la oración de Arvit (la oración vespertina) de Yom Kipur, se fue a la cama a las nueve de la noche y luego se despertó con una alarma.
  • Todos fueron evacuados por unas horas para exámenes y tratamiento de los daños resultantes, hubo un gran pánico, pero mi padre dijo que… siguió ayunando como de costumbre, hasta que terminó el ayuno.

Por la mañana, uno de los residentes se acercó a la Torá y recitó la oración de ‘Hagomel’ (la cual se recita cuando uno se salva de un peligro) a nombre de todos los residentes.

Creo que lo ocurrido allí debe ser difundido.

  • El rey de Holanda, de cuya abuela este edificio lleva el nombre, visitó el lugar durante la época del Coronavirus y se reunió con los residentes.
  • Mi padre tiene el título de “caballero” otorgado por la Reina de los Países Bajos.
  • Exijo escuchar de los Países Bajos y de todo el mundo libre la condena de un ataque contra ancianos y ancianas, sobrevivientes del Holocausto, a pesar de todos los musulmanes que residan en sus países…
En la foto: ¡una foto de victoria: un padre estudiando con dos de sus hijos. Más fuertes que los nazis, más fuerte que Hezbolá.
¡Que tengamos buenas noticias!
Yarón Dotan”.
Sivan Rahav Meir
La Pagina Judia.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas estudiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.