El emocionante mensaje de Gadi Mozes tras regresar a Nir Oz
A una semana de su liberación del cautiverio de Hamás, Gadi Mozes, de 80 años, fue dado de alta el jueves del Hospital Ijilov y regresó a su casa en el Kibutz Nir Oz, informó Enlace Judío.
Mozes, quien estuvo cautivo en duras condiciones durante 482 días, agradeció a todos los que ayudaron a liberarlo y al personal médico que lo atendió.
“Agradezco a mi familia, a los soldados de las FDI y a las fuerzas de seguridad, a todos los que ayudaron a asegurar mi liberación, al Hospital Ijilov que me atendió con dedicación en la última semana, y a todo el pueblo de Israel“, escribió.
Y enfatizó: “El camino hacia nuestra rehabilitación y renacimiento requiere el regreso de nuestros rehenes, ¡hasta el último de ellos!”.
Gadi y su familia agradecieron a los soldados y a las fuerzas de seguridad israelíes “que trabajan día y noche por la seguridad del país y por la liberación de los rehenes, deseamos una recuperación completa a todos los soldados heridos física y mentalmente y abrazan a las familias en duelo.
Sus hijos estarán en nuestros corazones para siempre. Estamos muy agradecidos por aquellos que dieron sus vidas en la guerra que se nos impuso”.
“Estoy conmovido y sorprendido por la tremenda solidaridad y el cálido abrazo de los ciudadanos de Israel. En este momento, les pido que respeten mi necesidad de privacidad durante mi regreso a la rutina con mi familia.
Espero regresar pronto, volver a trabajar la tierra y contribuir a la reconstrucción del Kibutz Nir Oz“, expresó Mozes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.