viernes, 29 de mayo de 2015

Declaración de PM Netanyahu sobre decisión de la FIFA
El primer ministro Benjamín Netanyahu, esta tarde del viernes, 29 de mayo de 2015, ha dado las siguientes declaraciones:
"Nuestro esfuerzo internacional ha demostrado y condujo al fracaso de la tentativa de la Autoridad Palestina para expulsarnos de la FIFA. Agradezco a todos quienes participaron en el esfuerzo internacional que condujo al fracaso de este intento, incluyendo la delegación israelí en Suiza dirigida por la Asociación de fútbol de Israel Presidente Ofer Eini. El estado de Israel está interesado en una paz que garantice la seguridad para sus ciudadanos, pero esto no se logrará a través de la coerción y la distorsión de la verdad. La única manera de lograr la paz es iniciar las negociaciones entre las partes.
Esta provocación Palestina se une a las medidas unilaterales que los palestinos están tomando en otras instituciones internacionales. Mientras toman estas medidas sólo empujará la paz aún más lejos en vez de traerla más cerca.
En un momento cuando la comunidad internacional pide medidas de fomento de la confianza, los palestinos están respondiendo una vez más con un intento de llevar a cabo medidas unilaterales que perjudican la capacidad de avanzar en un acuerdo regional.
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
Foto: El primer ministro Benjamín Netanyahu. Cortesía de GPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.