sábado, 30 de mayo de 2015

Director de de la unidad TI de Coca Cola en Bangladesh fue arrestado como sospechoso de colaborar con ISIS



1432655900_Coke_ISIS_ (1)
El jefe de la unidad TI de Coca Cola en Bangladesh es uno de los dos hombres que han sido detenidos como sospechoso de colaborar con el Estado Islámico (ISIS).Tal vez el director general de Coca Cola para América,  Muhtar Kent,  debería ser investigado, también. Él es un musulmán, después de todo.
al-Arabiya Un gerente de una filial de TI de Coca-Cola fue uno de los dos hombres detenidos en Bangladesh bajo sospecha de planear para luchar por el Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), la policía y fuentes de la compañía, informaron el lunes.
La pareja fue detenida durante una redada en la capital Dhaka el domingo por la noche, dijo el jeque Nazmul Alam, un alto funcionario de la rama de detectives de la policía.
share-a-coke-con-isis
Un hombre, Aminul Islam, era el jefe de tecnología de información de la empresa multinacional, y trabajó como coordinador regional de ISIS, mientras que el otro, Sakib Bin Kamal, era un profesor en una escuela en Dhaka, añadió.
Un oficial de policía y una fuente de la compañía dijeron a Reuters que Aminul Islam trabajó en la Empresa Privada de Bebidas Internacionales LTDA, una unidad de Coca-Cola. La fuente de la compañía, que pidió el anonimato debido a lo delicado del caso, confirmó que el detenido era el jefe de TI, y dijo que había estado ausente del trabajo durante varios días.
un-sef-coca-cola-bangladesh-a-Fost-arestat-pentru-Legaturi-stranse-cu-statul-islámico-308083
En un comunicado, la filial dijo que estaba al tanto de los informes de los medios de comunicación acerca del empleado, a quien nombró como Aminul Islam Baig, que había sido arrestado.”Vamos a cooperar plenamente con los organismos de aplicación de la ley según sea necesario”, dijo.
Coca-Cola no respondió de inmediato a las solicitudes de los comentarios.
El oficial de la policía, Alam, dijo que los sospechosos habían confesado haber persuadido al menos a 25 estudiantes a unirse a ISIS, el grupo militante que ha capturado una gran parte de Siria e Irak.
Al menos 12 personas han sido detenidas en Bangladesh en los últimos meses por la sospecha de implicación con ISIS, y los informes de su creciente influencia han aumentado los temores a través de Asia del Sur.
No está claro si los militantes que organizan todo bajo su nombre, están actuando por su cuenta o como parte de una iniciativa centralizada desde el Medio Oriente.
Bangladesh, cuya población es de alrededor de 90 por ciento musulmana, ya está en alerta después de que tres bloggers seculares, incluyendo un ciudadano estadounidense, Avijit Roy, murieron a manos de islamistas radicales desde febrero.
muhtar-kent-bs1 * 750
CEO es la sede Americana de Coca-Cola, Muhtar Kent Ahmet (foto de arriba), es un bebé de anclaje musulmán cuyos padres eran de Turquía y fue criado en Turquía 
El controversial anuncio del Super Bowl 2014 por parte de Coca Cola, con una mujer musulmana en un headbag era  100% político , diseñado para influir en la opinión pública, haciendo propaganda al pueblo a favor de la inmigración musulmana. En el ejército, a esto se le llama una PSYOP (operaciones psicológicas).Muhtar está participando en la amnistía para la guerra de los musulmanes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.