sábado, 30 de mayo de 2015

PAÍSES BAJOS: Solicitantes de asilo cristianos rutinariamente amenazados y atacados por musulmanes



Sharia-para-el-Países BajosUna investigación acerca de los Solicitantes de Asilo cristianos por parte de la Organización de Ayuda ‘Gave’, encontró que en el 75% de los centros de asilo, los cristianos son discriminados, en el 67% de los centros reciben amenazas de muerte, y en el 33% de los centros están sujetos a abuso físico.
dio
Balder   En muchos centros de asilo de los Países Bajos, los cristianos a menudo son amenazados o abusados por sus compañeros residentes islámicos. Una mayoría en el Parlamento apoya ahora la propuesta del partido de ChristenUnie para detener el procesamiento de los casos de solicitantes de asilo que tienen en varios casos a culpables de serias amenazas o violencia física.
Según el personal de la fundación, que examinó 28 centros de asilo, encontró que prácticamente sólo los mahometanos son responsables de la violencia y la intimidación contra los cristianos que buscan asilo. Los ex musulmanes que se han convertido al cristianismo son tratados peor. “Es terrible que la gente que a menudo huye a Holanda a causa de su religión, y que debería estar a salvo aquí, están siendo los más oprimidos.
h / t  Roni Stoke
r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.