LAS MENTIRAS DE HISPAN TV
Hispan TV acusa falsamente a Israel de traficar con 25 recién nacidos nepalíes
POR
- DAZIBAO-
Hispan TV y Telesur de Venezuela, las cadenas amigas de Podemos, denuncian que “los sionistas”, pretextando ayudar a las víctimas del terremoto que asoló Nepal, están traficando con recién nacidos para entregarlos a parejas homosexuales.
Telesur de Venezuela, la cadena del régimen cuyos hampones han asesinado recientemente y a sangre fría a un adolescente de 14 años en una calle de Caracas, ha publicado una noticia a sabiendas de su falsedad que tiene su origen en una acusación calumniosa procedente de Hispan TV, el vocero y órgano de agitación y propaganda de Irán en español. Según afirma la bolivariana Telesur, el remanso de inmundicia en el que Pablo Iglesias se revuelca con gusto, los judíos, amparándose en la desgracia ajena, han vuelto a perpetrar un acto criminal: “Organizaciones no gubernamentales denunciaron este martes en Nepal al régimen sionista por el tráfico de menores de edad con el pretexto de brindar ayuda humanitaria a ese país asiático tras el terremoto que cobró la vida de más de siete mil personas y más de 14 mil lesionados, informó Hispan Tv. La acusación se basa en que en Katmandú, capital de Nepal, unos 25 bebés nacidos de madres en alquiler han sido concebidos a cuenta de israelíes para supuestamente rescatarlos”.
El medio tóxico venezolano, que no cita qué OMGs han descubierto “el contubernio sionista”, añade: “La denuncia se hizo eco a cargo de otras organizaciones civiles en Nepal entrevistados por el diario turco Yeni Akit, luego de que aseguraran que estas transnacionales explotan a mujeres nepalíes con problemas económicos, para servir de “vientre de alquiler” durante años. Testimonios de nepalíes dijeron al rotativo turco que están impresionados por el aumento de israelíes en Katmandú. Esta percepción se liga con el hecho de que en lo que va de semana el régimen israelí ha enviado siete aviones con varias delegaciones al país azotado por el desastre natural. De allí se ha contabilizado que el Ejército israelí ha enviado 260 doctores, enfermeros y expertos” (…)“Se calcula que de los 25 niños involucrados en el caso, unos 15 nacieron por encargo de la transnacional israelí Tammuz, que se encarga de prestar el servicio a parejas israelíes que no pueden tener hijos, específicamente parejas del mismo sexo”.
Juran cuatro hi de putas (como habrían dicho nuestros clásicos), que “la judería” viene usando en Nepal a mujeres pobres en calidad de conejas reproductoras y que, además, con la excusa de prestar ayuda humanitaria, secuestra a los hijos de las dichas conejas para entregarlos a sodomitas judíos, aunque no mencionan qué ONGs o asociaciones nepalíes han sacado a la luz pública las maquinaciones y malas artes “sionistas”, porque de lo que se trata es de aventar patrañas y la mentira siempre ha sido un arma de gran eficacia.
Sin embargo, no es esta la única ocasión en que el desembarco de personal sanitario israelí en un país destruido por un desastre natural ha despertado la ira de los coprófagos islamistas, filonazis e izquierdistas. En concreto, los médicos israelíes que se desplazaron a Haití para socorrer a las víctimas del pavoroso sismo fueron acusados de extraer órganos a los nativos para venderlos en Tel Avid, donde se encuentra, según dicen los traficantes de embustes, un lucrativo mercadillo internacional de casquería humana.
En 1489, el Santo Oficio acusó a cinco judíos de haber crucificado a un niño toledano, al que, para más inri, le habían arrancado el corazón para realizar con la víscera rituales mágicos. Los culpables del hecho, después de ser hábilmente interrogados, confesaron su crimen y fueron ejecutados; el pequeño, que sería conocido internacionalmente como El santo niño de La Guardia, fue canonizado… y luego, pasado el tiempo, su nombre desapareció discretamente del santoral, entre otras razones, porque jamás existió el referido infante. Lo ocurrido en Toledo, convenientemente actualizado y cambiando lugares y fechas, bien podría servir a Hispan TV, la cadena amiga de Podemos, para elaborar una extraordinaria noticia falsa…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.