miércoles, 6 de febrero de 2013

CULTURA

**Simple Y Sencillo** Esta noche, convoco a las musas del amor y la escritura, que se posen en mis hombros y den vida a mis manos para que pueda escribir los mejores poemas, que un hombre enamorado y con el recuerdo fresco, de la noche pasada, pueda escribirle a su amada… ¡ Sí, así es ! Quiero esta noche escribir mi mejor poema y tu al leerlo, que tus ojos tengan el brillo de amor y el deseo; el mismo deseo que anoche me ofreciste, con tus labios que quemaron los míos, mientras tus suspiros daban cuenta de tu necesidad interior. Tus manos, que quemaban, se aferraban a mi cuerpo y mi cuerpo respondía tanto tiempo las ansias retenidas… Si fuera poeta y supiera escribir, cuantas cosas te diría, alma mía, cuantas cosas tu sabrías de este enamorado que quiere acompañarte en tu vida, ser el centro de tus pensamientos, de tus silencios, de tus secretos y de alguna lágrima furtiva… Pero no soy poeta, soy un enamorado del amor y ese es el motivo, simple y sencillo, de recurrir a las musas como inspiración de tu alma; de tu alma que ama, sin tapujos ni vergüenzas, a un enamorado como yo… Mi cuerpo es tu cuerpo, tu alma es mi alma y de esa forma gozamos los dos: ¡ Simple y sencillo ¡ ¿ Verdad ? Mario Beer-Sheva