martes, 5 de mayo de 2015

Hombre de negocios musulmán “moderado” identificado como segundo hombre armado en el ataque terrorista en Texas



Varias agencias de noticias están informando el nombre del segundo tirador en Garland, Texas ayer, que lo identificaba como  Nadir Soofi . Soofi y  shooter, el previamente identificado  Elton Simpson  eran compañeros de cuarto.
Nadir Soofi
Nadir Soofi
Pesada:   Nadir Hamid Soofi  ha sido identificado como uno de los hombres armados, junto con Elton Simpson, en el tiroteo de Garland en el concurso de arte del falso Profeta Muhammad. Simpson había estado bajo vigilancia del FBI después de una condena en el 2010, sobre un cargo relacionado con el terror, pero  como CNN informó anteriormente , Soofi no era, y la policía al parecer no era aún consciente de que él estaba involucrado.
Nadir Soofi era dueño de una empresa de limpieza de alfombras en Phoenix. De acuerdo con  su página de Facebook ,  Soofi gastó una cantidad considerable de tiempo con su hermano pequeño. Él es un graduado de la Universidad de Utah y la Escuela Internacional de Islamabad, en Pakistán. Su página también muestra varios mensajes que ofrecen propaganda contra la policía palestina y con frecuencia, publica la frase  ” Eid Mubarak “  que significa la celebración de los bienaventurados. Soofi era el dueño de  Effinity Soluciones ,  una empresa de limpieza de alfombras en Phoenix. En julio del 2013, se  llamó a sí mismo  un “novato en la industria de la limpieza de la alfombra.”
Soofi foto con su hermano menor
Soofi en una foto con su hermano menor
AZ familia informa  que los dos hombres armados vivían en un apartamento en la Avenida 19 y Thunderbird Road (arriba) en Phoenix. El día después del tiroteo, los agentes del FBI, algunos pertenecientes al escuadrón de bombas, registraron el apartamento. El coche en el que se dirigieron al ataque en Garland fue registrado en Arizona. El coche, un Chevrolet Cobalt 2008, era propiedad de Sufi. 
La policía dijo que antes de ser identificado el nombre de Soofi, los dos habían ido al evento con la intención de matar a la gente. Ambos estaban armados con rifles de asalto. La policía de Garland se detuvo e informó que el ataque había sido un incidente terrorista . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.