martes, 5 de mayo de 2015

*Mi Testamento**

Después de escuchar algunos consejos, que suele terminar en crítica, y tomar
en muy breve tiempo, he decidido dejar escrito, mi último deseo, al que llamo
*Mi Testamento*
Toda persona de bien, moderna y acorde con la época, debe dejar escrito el
destino que tendrá sus bienes, más aún si esa persona es famosa.
Me pregunto si famosa es señal de cambiar amigos por enemigos y conocidos
que dejan de saludar. ¡ Así me ocurrió a mi ¡
a-      todos mis bienes terrenales, como por ejemplo: propiedades, vehículos, pieles,
joyas, efectivo en bancos o en caja de ahorros, etc. No necesitaré dejárselo
a nadie, porque nada de eso poseo.
      b-   a mis seguidores, les dejo las gracias por haberme seguido, confiando que el
            tiempo mejore mis ideas. En cambio, a aquellos que me criticaron no necesito
            dejarles nada y a los que me ignoraron, a pesar mío, debo felicitarlos.
c-      dejo muchos amores rechazados, que a nadie le puede servir, y algunos que
      me han amado, les he prometido secreto, y debo cumplir.
d-     mis escritos están a la vista y a la mano, de alguno que quiera leer, al recordar,
e intentar olvidar. Para aquellos, que nunca me leyeron, les doy las gracias, ya
que no tienen motivos para hablar mal de mi.
e-      el resto del abecedario, cada uno podrá disponer, de las letras, como crea mejor.
Por falta de testigos, que sepan firmar, este testamento, termina tal cual.

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.