jueves, 21 de julio de 2016

 
 
El sectarismo de Podemos-Compostela aberta y su boicot a Israel lo pagan los santiagueses
 
►► Tras trascender a la luz pública el desistimiento por parte de la compañía aérea israelí El Al para implantar una ruta directa entre los aeropuertos de Santiago y Tel Aviv, queda reflejada la absoluta torpeza del gobierno municipal santiagués, encabezado por la franquicia local de Podemos.

Al aprobar una moción antisemita que denegaba el derecho a la existencia al estado de Israel (impulsada por Compostela Aberta y apoyada por el BNG y el PSOE), la compañía aérea del Estado Judío, en una reacción lógica frente a una agresión judeofoba de tal calibre, decidió abandonar el proyecto.

ACOM ha liderado en Santiago de Compostela, como en el resto del país, la batalla contra el BDS. El de Santiago fue el primero de los más de 30 recursos que ACOM ha interpuesto contra un movimiento antisemita, discriminatorio, cuando no apologeta del yihadismo, que glorifica los atropellos y apuñalamientos de terroristas contra civiles israelíes y no condena los atentados. 

El BDS está recibiendo reveses legales, uno tras otro como resultado de esta ofensiva legal. La cortina de humo del gobierno de Podemos, desvinculando el boicot a Israel a la marcha atrás de El Al, ejemplifica suhipocresía y absoluto desprecio, no sólo a los judíos, sino a su propios vecinos, tirando a la basura un proyecto que habría llevado a Santiago inversión, visitantes y puestos de trabajo.

Está en manos no sólo de la Justicia, sino también de los políticos, revertir una decisión que sitúa a Santiago de Compostela en el mapa de la infamia antisemita y, en particular, del grupo municipal del PSG-PSOE convergir con la iniciativa del grupo del PP cancelando la declaración original de boicot.


 
ACOM - Acción y Comunicación sobre Oriente Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.