viernes, 29 de julio de 2016


29/7/2016.
Al aceptar el cargo de Candidata a la Presidencia de EEUU, Clinton dijo: "Debemos apoyar a Israel, estoy orgullosa del tratado con Irán". (grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!)
El tren del Aeropuerto Ben Gurión a Naharia sufrió un desperfecto técnico y se detuvo por más de una hora a la salida de la Estación Lev Hamifratz (Haifa), después prosiguió con lentitud su viaje.
Uno de los terroristas del atentado en Normandía aparece en un vídeo publicado por Daash llamando a los musulmanes a destruir Francia y asesinar a sus ciudadanos.
Turquía: el Comandante en Jefe del Ejército prosigue en su puesto, a pesar del conato revolucionario.
El Consejo Municipal de Ramat Gan llama al rabino de la ciudad Yacov Ariel a disculparse públicamente, ya que declaró en un Congreso el mes pasado que los homosexuales son personas enfermas y discapacitadas que deben recibir tratamiento físico y psíquico
Abu Mazen y Kerry se entrevistarán en París el sábado para tratar el tema de los dos estados para dos pueblos.
Los médicos informaron que aplicarán sanciones ante la decisión del Gobierno de limitar el tratamiento privado en clínicas particulares a los Jefes de Planta.
Un bebé de un año de Rahat, en el sur del país, se encuentra en grave estado, resultó electrocutado, se encuentra ingresado en el Hospital Soroka de Beer Sheva.
Los empleados del Ferrocarril amenazan con sanciones que ocasionarán inconvenientes en el servicio la semana próxima, pero la dirección anunció que no habrá complicaciones para los pasajeros.
Siria: el movimiento rebelde Al Nusrah corta relaciones con Al Quaeda.
Un herido en estado crítico y otro de gravedad en un accidente de tránsito en la zona cercana a Katzir en el Sharon.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.