domingo, 31 de julio de 2016

Gatestone Institute

Alemania debate el uso de la fuerza contra los yihadistas

por Soeren Kern  •  31 de Julio de 2016
Izquierda: el demandante de asilo afgano de 17 años que hirió gravemente a cinco personas en un tren en Alemania mientras gritaba "Alahu Akbar' aparece en un vídeo del Estado Islámico diciendo: "En el nombre de Alá, soy un soldado del Califato y estoy lanzando una operación de martirio en Alemania (...) Os mataré en vuestros hogares y en las calles". Derecha: el cuerpo del atacante es retirado del lugar en el que la Policía lo abatió tras arremeter contra los agentes con un hacha.
Un solicitante de asilo afgano de 17 años, blandiendo un hacha y gritando "Alahu Akbar" ("Alá es el más grande") hirió gravemente a cinco personas en un tren en Würzburg, en el estado alemán de Baviera. El atacante fue abatido por la policía después de que éste les amenazara con el hacha.
El adolescente, que había pedido asilo tras llegar a Alemania en junio de 2015 como menor sin acompañante, había sido alojado con una familia de acogida tan sólo dos semanas antes del ataque, como premio por "haberse integrado bien".
El ministro de Interior bávaro, Joachim Herrmann, dijo que la policía había encontrado una bandera del Estado Islámico pintada a mano en su habitación de la casa de acogida, en la localidad cercana de Ochsenfurt. También encontraron una carta de despedida dirigida a su padre que decía: "Ahora rezad por mí, para que pueda vengarme de estos infieles. Rezad por mí para que pueda ir al paraíso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.