sábado, 30 de julio de 2016



JADASHOT / NOTICIAS DE SHABAT 30/07/2016
Boker tov, buenos días desde Israel! Shabat Shalom!
Una ola de robos de correo electrónico en las computadoras del Partido Demócrata revelaron conversaciones internas que avergonzaron a Clinton. Se reveló que hubo otro ataque cibernético contra diferentes secciones dentro del partido incluyendo el de la campaña de Clinton. Se sospecha de Rusia.
Según una estadística de la Agencia Reuters, Clinton le lleva a Trump una ventaja del 6%.
Trump anunció que aumentará su lucha contra Clinton, "Díganle a Clinton que ya no seré más simpático con ella, lo fui hasta ayer, pero después de su discurso en la Convención de los Demócratas, no me siento obligado a serlo".
El Jefe de la CIA declaró en un Congreso de Seguridad en EEUU que no está seguro que Siria vuelva a ser un país unido, después de la guerra civil que los dividió.
Erdogan anunció desde su Palacio de Ankara que dejará sin efecto, por una sola vez, las miles de acusaciones por insultos. Cientos de personas habían sido llevadas al Tribunal por esa causa, inclusive en casos en redes sociales.
En Francia se presentaron actas de acusación contra dos personas, una procedente de Argelia y otra de Pakistán, por considerarlos involucrados en los atentados de noviembre en París donde fueron asesinadas 130 personas.
40 personas murieron en Siria en ataques en Aleppo, de fuerzas sirias y rusas, uno de ellos contra una Maternidad en Idlib donde se registraron 15 víctimas, mujeres y bebés.
El Servicio de Geología de EEUU anunció un terremoto de 7.7 en la escala Richter que se registró en Isla Mariana, en el Océano Pacífico.
Brote de Zika en Florida. Obama ordenó el envío de toda la ayuda necesaria a ese Estado. El Ministerio de Salud Pública anunció que no se cree que el virus de la enfermedad se expanda a otros sitios de EEUU como ocurrió en Brasil o Puerto Rico, ya que se produce por un mosquito solo en ese Estado.
Soldados en un Puesto Militar entre Hevron y Kiriat Arba denuciaron que se abrió fuego contra su posición, no hay víctimas. Se investiga.
Nasrala: "Arabia Saudita ofrece a Israel la normalización en las relaciones sin cobrar precio alguno". "El sector árabe se encuentra en la peor situación de los últimos 100 años, la Liga Árabe no es real y no hay seguridad nacional árabe".
Según un informe, un Comandante de las Fuerzas leales a Assad resultó herido como consecuencia del disparo de misiles, ayer por la tarde, contra la periferia de Quneitra, realizado por Tzahal. No hay confirmación de ningún medio oficial.
Cortesía de Perla Mamrut






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.