domingo, 31 de julio de 2016

EMET Sport
ATLETISMO: LANZADORA DE JABALINA ISRAELÍ NO ESTARÁ EN RIO
No pudo ser para la lanzadora de jabalina Marharita Dorozhon (foto), quien el año pasado alcanzó el Estándar Clasificatorio de la Federación Internacional de Atletismo para los Juegos de Rio de Janeiro, que se inaugurarán el viernes, pero debido a una lesión en la ingle no logró sortear las estrictas regulaciones del Comité Olímpico de Israel, que exigían un envío superior a los 60 metros en 2016, para lo cual la esperaron hasta hoy, domingo.
El sueño se esfumó entre las lágrimas de esta olá ucraniana de 28 años, nacionalizada en 2014 y con mejor marca personal de 64,56, cuando solo llegó a los 48,03 metros en su primer intento en el Centro Nacional de Deportes Hadar Iosef de Tel Aviv, anuló el segundo y renunció a los otros cuatro debido al dolor que sentía.
“Después de un excelente 2015, desafortunadamente Marharyta sufrió una lesión a principios de este año y no pudo recuperarse. Perdimos a una atleta que esperábamos que pudiera llegar a la final olímpica. Es triste, pero todavía es joven y tiene otros Juegos Olímpicos por delante”, declaró el director profesional de la Asociación de Atletismo de Israel y ex saltador de triple Róguel Najum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.