viernes, 22 de julio de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 21/07/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
El ex candidato a la Presidencia de los Republicanos Ted Cruz, en su discurso en la Asamblea de su partido, se negó a apoyar a Trump y recibió silbidos de reprobación.
El Ministro de Exteriores de Alemania solicitó a Turquía reducir al mínimo posible la situación de emergencia declarada en el país, que fue prolongada por otros tres meses.
Según informes que llegan de EEUU, Trump estudia la posibilidad de nombrar a un empresario en el campo del petróleo como Secretario de Energía. En caso de ser elegido, sería la primera vez que ocurre desde la creación de esa Oficina Gubernamental.
EEUU: 17 personas fueron detenidas acusados de quemar una bandera americana en el exterior de la Asamblea de los Republicanos.
El Gobierno de Libia acusó a Francia, luego que esta anunciara que sus fuerzas actúan en ese país, de traspasar los límites.
Sospecha de incendio intencionado en Jerusalem: tres vehículos ardieron en el barrio de Talpiot. Se investiga.
Erdogan declaró que EEUU comete un grave error si no extradita al ciudadano turco acusado de promover la revolución en ese país.
Erdogan declaró ayer que: "Podrían existir otros intentos revolucionarios, así lo anuncian los servicios secretos del país".
Hoy se llevarán a cabo maniobras programadas por Tzahal en las cercanías de Har Dov. En el norte, se podría oír explosiones.
Hoy se llevará a cabo la Marcha del Orgullo en Jerusalem, varios miembros de la familia del asesino de una participante el año pasado fueron detenidos para averiguaciones.
Netanyahu cree que otro país africano además de la República de Guinea renovará sus relaciones diplomáticas con Israel los próximos días.
Con motivo de la revolución en Turquía, otros 6500 empleados del Ministerio de Educación fueron declarados cesantes.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.