domingo, 24 de julio de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 24/07/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Dirigentes alemanes dijeron que se debe aumentar el control sobre la venta de armas, después de la masacre de Munich donde fueron asesinadas 10 personas por un joven de 18 años de procedencia iraní pero nacido en Alemania. No está claro aun cómo logró conseguir el arma, a pesar de los supuestos problemas psiquiátricos serios de los que sufría.
El avión impulsado a energía solar, Solar Impulse 2, que partió en marzo del año pasado de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo, salió esta madrugada de Egipto con destino a Abu Dabi completando así su propósito. El vuelo llevará entre 48 y 72 horas y vuela a una velocidad media de 100 km por hora.
5 personas murieron, entre ellos el Intendente, y 12 resultaron heridas en un tiroteo en un pueblo en el sur de México. El fuego fue iniciado en una manifestación en la que se encontraban presentes las victimas.
La Ex Presidente de Argentina declaró que no teme ingresar a la cárcel y que se encuentra en persecución política ya que no cometió ningún acto delictivo.
Turquía: un importante colaborador del opositor Golen, fue detenido acusado de participar en la revolución hace unos días.
El Ministerio de Salud Pública canceló la advertencia sobre las playas de Kiriat Jaim, donde nuevamente está permitido el ingreso.
China: ya son 154 las víctimas mortales de las inundaciones en el este del país, 16 millones de personas se vieron obligadas a abandonar sus viviendas.
Un incendio 65 km al norte de Los Angeles obligó a evacuar 300 viviendas, ante el peligro del avance del fuego.
Turquía: el Gobierno ordenó el cierre de 1000 escuelas particulares, debido a la fracasada revolución el fin de semana anterior, informó la Agencia de Noticias "Anadolu".
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.