viernes, 22 de julio de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 
desde Israel! Shabat Salom!
Un joven armado entró ayer al centro comercial Olimpia de Munich y abrió fuego asesinando a 9 personas,16 resultaron heridos, entre ellos tres con heridas graves. Muchas de las víctimas son adolescentes y niños. El asesino se suicidó posteriormente, su cuerpo fue hallado a 1 km del sitio del hecho. La Policía anunció la noche pasada que el atacante es un alemán de origen iraní de 18 años, residente en la ciudad.
Munich: se reanudó el transporte público, luego que fuera interrumpid por el atentado y la posterior búsqueda del asesino y el temor que otros atacantes pudieran encontrarse en la ciudad.
EEUU: Hillary Clinton nombró a Tim Kane como su vicepresidente caso de ser elegida.
Al lado de una de las victimas de Munich, se halló un bolso idéntico al que llevaba el asesino, por lo que se cree que le pertenecía, según se ve en imágenes del hecho. La Policía usará un robot para la revisarlo.
Aunque la Policía de Alemania aun no ha declarado que fue un atentado terrorista islámico, el Presidente de Francia se apresuró a condenar el hecho, semejante al que ocurrió hace unos días en su país, afirmó y ofreció a Alemania ayuda para evitar actos de ese tipo.
La Canciller Merkel reunió al Gobierno para estudiar las medidas a seguir para evitar nuevos atentados.
También Obama condenó el hecho contra inocentes, en su mayoría niños, cometido ayer.
Nuestro Miisterio de Exteriores declaro que no se sabe de víctimas israelíes en Munich, pero aun no se han identificado los cuerpos de las 9 víctimas.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.