jueves, 21 de julio de 2016

Miles de personas asistieron al funeral de los soldados israelíes que murieron en el accidente con una granada]
18.07.2016 12:49 |
Miles de personas acudieron para acompañar el sargento Shlomo Rindeno y al sargento Husam Tafash después de que los dos murieran ayer trágicamente en los Altos del Golán. El incidente ocurrió en la entrada al puesto de control Majdal, donde se encuentra un Batallón de Ingeniería Militar.
El sargento Shlomo Rindenow y soldado de la reserva sargento Husam Tafash, que murieron ayer por la mañana en la explosión de una granada en los Altos del Golán, fueron sepultados hoy, acompañados por miles de personas.
El hermano de Shlomo Rindenow pidió a la gente que fuera al funeral de su hermano. Como resultado de este pedido, más de 2.000 llegaron a la sinagoga en Yitzhak Netzer Hazani para presentar sus respetos.
Avraham, el hermano mayor de Shlomo, expresó: “Mi hermano pequeño estaba lleno de vida y siempre sonriente, y nunca se quejó por nada. Era el más pequeño de la familia”.
Los dos soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel después de una poderosa explosión que sacudió un jeep militar en la entrada al Monte Hermón.
La investigación inicial reveló que una granada de mano que se encontraba en el chaleco del conductor explotó por una razón desconocida y causó su muerte y la del otro efectivo. Además, el oficial a cargo de la unidad resultó herido de gravedad y dos soldados más sufrieron heridas leves.
El incidente ocurrió en la entrada al puesto de control Majdal, donde se encuentra un Batallón de Ingeniería Militar.
FUENTE: Itongadol/AJN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.