martes, 19 de julio de 2016

Presidente reuven rivlin ofreció estas declaraciones en la ceremonia oficial que marca diez años desde la segunda guerra del Líbano, que se celebró en Jerusalén es el monte. Herzl hoy.
El Presidente inició su intervención de dirigirse a las familias de las víctimas y a sus seres queridos caídos, " Aquí, en la montaña de Jerusalén de anhelo y añoranza, recordamos a ellos y hablar de ellos, y los extraño aún más."
El Presidente habló de la valentía, la camaradería y el sacrificio de los soldados y oficiales de las fuerzas de defensa de Israel, y de las lecciones aprendidas de esta guerra. Subrayó, " Hezbollah recibió un duro golpe durante la campaña. El Estado de Israel con desconfianza de sus oponentes y en la última década desde el final de la segunda guerra del Líbano, en silencio ha vuelto hacia el norte, el turismo está en auge, y las comunidades están creciendo. Pero debemos interiorizar la esencia de la amenaza que enfrentamos, y escucha en todo momento a los sonidos de la guerra burbujeando bajo la engañosa calma. Hezbolá continúa rearmar a sí mismo y no ha cesado en su empeño de destruir a Israel. Recientemente se ha admitido con franqueza que no sólo sirven a los intereses del Líbano, pero es encabezado, financiado operado por y para los iraníes."
El Presidente añadió: " sabemos que la próxima guerra, si por la fuerza, va a ser difícil, pero siempre tendremos la parte superior de la mano. No tenemos el privilegio de estar preparado, para ser sin entrenamiento, y para no ver hacia el futuro... No debemos olvidar por un momento la unión, la durabilidad y la constancia de que el pueblo de Israel, y demostró que la casa de Israel frente demostrado durante la segunda guerra del Líbano. Ellos son una fuente de fuerza para el estado de Israel; son la fuente de su resistencia. Se debe continuar y ser una parte integral de nuestro ser, como una nación soberana."
El Presidente concluyó diciendo: " ha sido una década desde la guerra, y a los heridos que las cicatrices en el cuerpo y el espíritu - aún son muchos... Ha pasado una década desde la guerra y cada día, cada hora, cada minuto y segundo que buscas consuelo; y no hay nadie. Que la memoria de nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas, queridos seres queridos ser grabada en nuestros corazones por siempre. Que sus almas serán atados en la vida eterna."
(foto adjunta fotografía: Mark Neiman, gpo)
Reuven Ruvi Rivlin-Rʼwbn rwby ryblyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.