domingo, 17 de septiembre de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El Estado Islámico controla alrededor de un tercio de la ciudad de Al Raqa, tras haber perdido el control del resto de la urbe a manos de las Fuerzas de Siria Democrática, lideradas por milicias kurdas.
Al menos dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas en un atentado con coche bomba en la ciudad de Kirkuk, en el norte de Irak. El ataque ocurrió delante de una tienda que vende alcohol.
Ochos personas murieron, cinco de ellas miembros de las milicias gubernamentales iraquíes "Mutitud Popular de los Clanes" y otras 16 resultaron heridas por la explosión en una escuela al oeste de Mosul.
Tres supuestos miembros de la guerrilla del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) murieron en un ataque de la Fuerza Aérea turca en la provincia sureña de Hakkari, en la frontera con Irak e Irán.
El Reino Unido mantiene el máximo nivel de alerta terrorista mientras, que se ha producido el arresto de dos hombres y un allanamiento, en la investigación policial sobre el atentado en el metro de Londres.
Al menos doce civiles murieron en un bombardeo de la coalición militar liderada por Arabia Saudita contra un vehículo al norte de la capital yemení, Saná, informó la agencia de noticias de los rebeldes hutíes.
Un tribunal egipcio condenó a muerte a siete personas por pertenecer al Estado Islámico y por participar en la decapitación de cristianos coptos en Libia, en 2015.
El Tribunal de Casación egipcio confirmó la cadena perpetua al expresidente de Egipto Mohamed Morsi por un caso de espionaje relacionado con Qatar.
Un hombre de 18 años fue detenido en Dover, en el sureste de Inglaterra, en relación con el atentado en la estación de metro Parsons Green, en el suroeste de Londres, informó la Policía británica.
La estación de metro Parsons Green, al suroeste de Londres, fue reabierta tras la explosión en la que 29 pasajeros resultaron heridos, informó Transport for London, la compañía que opera la red de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.