sábado, 30 de diciembre de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, mostró su apoyo a los miles de ciudadanos que protestan contra el régimen iraní y advirtió que "el mundo está observando".
El Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque perpetrado contra una iglesia copta al sur de El Cairo, en el que murieron seis civiles y un oficial de policía.
Cientos de habitantes de la localidad de Yarka en el norte de Israel marcharon en solidaridad con Yara Abu Abla, de 25 años, que resultó gravemente herida al explotar un artefacto dentro de su vehículo. Los manifestantes instaron a la policía a atrapar a los criminales y llevarlos ante la justicia.
El Tribunal Penal de El Cairo condenó al ex presidente egipcio Mohamed Morsi a tres años de cárcel con trabajos forzados por "ofender" a los jueces.
Un hombre de 21 años y una mujer de 19 fueron detenidos en Francia por preparar supuestamente atentados jihadistas, de forma independiente, contra policías y militares franceses.
Los rebeldes hutíes lanzaron un misil balístico contra una base del Ejército gubernamental en la provincia de Mareb, en el oeste del Yemen, coincidiendo con la visita del vicepresidente.
Al menos diecinueve civiles murieron, entre ellos siete menores y seis mujeres, en ataques aéreos y con misiles en la zona meridional de la provincia siria de Idleb.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ratificó el acuerdo con Siria para convertir el puerto de Tartus en el mar Mediterráneo en una base naval rusa durante los próximos 49 años.
Al menos cuatro personas murieron, entre ellas un niño, y otras cuatro resultaron heridas, en un ataque armado perpetrado por el Estado Islámico al sur de la ciudad iraquí de Tikrit.
La minoría musulmana chií enterró en la intimidad a los 41 fallecidos en el atentado en un centro cultural en Kabul reivindicado por el Estado Islámico, que dejó además 84 heridos.
(Tomado del muro de Perla Mamrut)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.