domingo, 31 de diciembre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 31/12/2017
Buen día desde Israel y España.
Nuestras Fuerzas de Seguridad detuvieron a 7 personas sospechosas de delitos terroristas en Judea y Samaria.
India: un soldado murió en un ataque de los rebeldes a una base militar en Cachemira.
Francia: Macron sostendrá una conversación con Erdogán sobre los derechos humanos en Turquía, en una visita de Erdogán a Francia donde tratarán también el problema palestino.
España: Carlos Puidgemont llama al regreso del Gobierno a Cataluña desde Bruselas, el Gobierno había sido dejado sin efecto por el Primer Ministro Mariano Rajoy.
Trump: "Solo desde las redes sociales lucho contra las mentiras de los medios informativos, ya que estos son los medios a mi alcance para llegar a la opinión pública". Así escribió en su cuenta de Twitter.
Venezuela: Colombia envió ayuda humanitaria de alimentos a ese país, debido a la falta de ellos.
Nuestra Fuerza Aérea atacó objetivos de Hamás en el sur de Gaza en respuesta al lanzamiento de granadas de mortero y misiles contra Israel. Se ha descubierto que son de fabricación iraní.
Congo: se interrumpirá el uso de Internet debido a manifestaciones contra el Presidente.
Irán interrumpió el fluido eléctrico y la conexión a Internet en varias regiones debido a manifestaciones violentas, donde fallecieron 4 personas.
Aumentó el número de manifestaciones en Irán y en especial en Teherán. Se abrió fuego contra manifestantes en la ciudad de Dorod.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.