martes, 22 de mayo de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 22/5/2018
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Fuentes sirias afirman que fuerzas de Al Qaeda atacaron ayer bases rusas marítimas en ese país por medio de drones armados de explosivos, la defensa antiaérea rusa derribó, según esas fuentes, objetos voladores no identificados.
Los aliados de EE.UU. en el Golfo Pérsico apoyan el discurso de los 12 puntos de Pompeo contra Irán, en el que amenazó con la caída económica de ese país por medio de sanciones nunca vistas.
En Irán declararon que "Washington se vuelve a equivocar". Rohani le contestó a Pompeo: "Quién eres tú para decidir por Irán y por el mundo?"
El Secretario de la ONU declaró que se debe presionar al Hezbolá para que este abandone sus acciones militares.
Vicepresidente de EE.UU. Pence: "Trump podría abandonar la idea de la cumbre con el dirigente de Corea del Norte: "Que no juegue con nosotros".
El médico de Abu Mazen publicó un comunicado afirmando que su situación mejora y será liberado del hospital en dos días.
Francia: desconocidos enmascarados dispararon contra jóvenes cerca del Centro Cultural de la ciudad de Marsella, una persona resultó herida.
Las enfermeras del Centro Médico Mazor en Acco harán una huelga de protesta por el ataque de miembros de su equipo por uno de los enfermos.
Inglaterra: un miembro del Partido Laborista que fue sancionado por dichos antisemitas, renunció a su cargo.
Pentágono: "Haremos todo lo posible para neutralizar la mala influencia de Irán en Oriente Medio".
Netanyahu llama a todos los países a apoyar a EE.UU. en su posición contra Iran.
El Secretario de Estado de EE.UU. exige de Irán la retirada completa de sus fuerzas de tierras sirias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.