miércoles, 30 de mayo de 2018

Kaltura acaba de anunciar la adquisición de Rapt Media.

Créditos de las imagenes: cco.
Después de lanzar una exitosa asociación en 2017, que incluye el desarrollo de integración de productos y varias implementaciones conjuntas de clientes, Kaltura acaba de anunciar la adquisición de Rapt Media.
Kaltura comenzó hace doce años con la misión de potenciar cualquier experiencia de video, y en los últimos años ha ampliado el enfoque en soluciones para el aprendizaje y la experiencia del cliente.
Las soluciones de video interactivo basadas en elección de Rapt Media son una adición natural a la gama existente de herramientas de personalización y participación de Kaltura.
Así permite a las organizaciones transformar el contenido de video en experiencias controladas por el usuario, que provocan respuestas.
“Estamos entusiasmados de compartir más sobre lo que vamos a trabajar juntos en los próximos meses.”
 
Reproductor de vídeo
00:00
01:00

 
La lista de clientes de Rapt Media, que incluye a Mercedes, EMC Dell, Alight Solutions y eBay, ahora se convertirán en clientes de Kaltura y tendrán acceso a la amplia gama de soluciones de video de Kaltura.
Rapt Media, que se fundó en 2011 y recaudó USD 12 millones en fondos, ofrece a los clientes tecnología de video interactivo para una amplia gama de usos.
“Es un honor es que nuestra visión y tecnología sean reconocidas por una potencia tecnológica de video como Kaltura”, dijo Erika Trautman, CEO y fundadora de Rapt Media.
“Estoy entusiasmada de que los clientes de Rapt Media puedan ahora beneficiarse de la amplia gama de soluciones de video de Kaltura y ampliar fácilmente su estrategia de video para respaldar cualquier caso de uso que pueda surgir hoy y en el futuro”.
“El video es el medio más atractivo, y los videos que son personalizados e interactivos hacen que la experiencia sea más directa y atractiva. Como proveedor líder de soluciones de video para cualquier organización, estamos a la vanguardia en la interactividad y personalización de video e invertimos mucho (y adquirimos) en las áreas de análisis de video inteligente, análisis y herramientas de IA. Nuestro objetivo es automatizar la creación en tiempo real de videos personalizados y la extracción de metadatos enriquecidos, para optimizar su entrega en el momento adecuado para el público adecuado y ofrecerles la experiencia de video más cautivadora “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.