martes, 29 de mayo de 2018

La Organización Sionista Argentina manifiesta su más profundo rechazo a las manifestaciones de reconocidos judeófobos y militantes anti-israelíes, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y otros, quienes intentan confundir a la población argentina respecto al encuentro amistoso que llevarán a cabo las selecciones de Argentina e Israel en el Estado Judío.
El diario deportivo Olé, en su versión online, reprodujo una nota del portal islamista Hispan TV, de origen iraní, en el que se difunde la expresion de grupos que militan en contra del Estado de Israel y no a favor de la paz.
Estos grupos recurren a golpes bajos y graves mentiras para crear un estado de opinion favorable a sus posiciones anti-israelies y en favor del BDS, movimiento de Boicot y Desinversiones contra Israel.
Además intentan confundir a la opinión pública, sobre el lugar en donde se llevará a cabo el partido, con frases y lugares comunes respecto a supuestos acuerdos entre los gobiernos de uno y otro país.
Es lamentable también la utilización de Nora Cortiñas, quien livianamente habla de Israel como Estado genocida, algo que una persona con su historia debería evitar, banalizando de semejante modo lo que es un genocidio.
La Organización Sionista Argentina rechaza los dichos de los implicados en la nota de referencia, que malversa la historia, desinforma, promueve el odio y mira para otro lado frente al accionar de la banda terrorista Hamás que lleva al pueblo palestino a la violencia y la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.