martes, 22 de mayo de 2018


Por Siempre Israel

Netanyahu: Más embajadas en camino a Jerusalén
Deja un comentario
Se esperan más embajadas para abrir en Jerusalén, dijo el lunes el primer ministro Binyamin Netanyahu.
“Ahora vengo de una reunión con un gran amigo de Israel, el presidente de Paraguay”, dijo Netanyahu al comienzo de la reunión semanal de la facción Likud.
“Anteriormente, abrimos la embajada paraguaya en Jerusalén después de Guatemala, otro estado que siguió la histórica decisión del presidente Trump”, agregó.
“Les prometo que hay más embajadas en camino”, dijo Netanyahu.
El presidente paraguayo, Horacio Cartes, inauguró oficialmente la nueva embajada de su país en Jerusalén el lunes, convirtiendo a Paraguay en el tercer país en reubicar su embajada en Israel desde Tel Aviv a la capital israelí.
La medida se produjo una semana después de que Estados Unidos develara su nueva embajada en el barrio Arnona de Jerusalén. Dos días más tarde, Guatemala transfirió su embajada a una instalación temporal en un edificio de oficinas en el barrio de Malha, en el sur de Jerusalén.
El mes pasado, el presidente de Honduras se comprometió a examinar la posibilidad de reubicar las embajadas de su país en Jerusalén después de que la legislatura hondureña votara para transferir la embajada a Jerusalén.
La República Checa anunció el mes pasado que también trasladaría su embajada a Jerusalén,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.