viernes, 31 de mayo de 2019

Gatestone Institute

El genocidio de los cristianos alcanza un estadio "alarmante"

por Raymond Ibrahim  •  30 de Mayo de 2019
Facebook  Twitter  Addthis  Enviar  Imprimir
El secretario británico de Exteriores, Jeremy Hunt (en la imagen), encargó una "Revisión independiente de la persecución global contra los cristianos", que acaba de ser publicada. (Foto: Jack Taylor/Getty Images).
"La persecución de los cristianos, 'casi en niveles de genocidio'", se titulaba un reportaje de la BBC emitido el pasado día 3 que remitía a un extenso estudio encargado por el secretario británico de Exteriores, Jeremy Hunt, y dirigido por el reverendo Philip Mounstephen, obispo de Truro (Canterbury).
Según el reportaje de la BBC, uno de cada tres habitantes del planeta sufre persecución religiosa, y el de los cristianos es "el grupo religioso más perseguido". "La religión está 'en riesgo de desaparición' en algunas partes del mundo, y en ciertas regiones se podría decir que el nivel y la naturaleza de la persecución se está acercando a la definición internacional de genocidio adoptada por la ONU".
El reportaje incluye unas declaraciones del secretario Hunt preguntándose por qué los Gobiernos occidentales se han "dormido" ante esta acuciante epidemia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.