jueves, 30 de mayo de 2019

Gatestone Institute

Tráfico sexual chino en Pakistán: el abuso de las jóvenes cristianas

por Kaswar Klasra  •  29 de Mayo de 2019
Facebook  Twitter  Addthis  Enviar  Imprimir
Que las mujeres y niñas estén sufriendo abusos en todo Asia ya es bastante repugnante, y exige la atención inmediata de la comunidad internacional. Pero que las chicas cristianas, en particular, estén siendo el objetivo en Pakistán, convierte el actual cártel de prostitución en un doble maltrato de los derechos humanos que requiere una investigación urgente. (Foto: iStock)
La organización no gubernamental internacional Human Rights Watch, de Nueva York, advirtió el 26 de abril de que "el Gobierno de Pakistán debería estar alarmado por las recientes informaciones sobre el tráfico de mujeres y niñas a China. Estas acusaciones son inquietantemente parecidas al tráfico de 'novias' a China de al menos otros cinco países asiáticos".
Una semana después, las autoridades paquistaníes arrestaron a 12 sospechosos —ocho ciudadanos chinos y cuatro paquistaníes— en un caso relacionado con el tráfico sexual de mujeres jóvenes paquistaníes a China. Muchas fueron enviadas como "novias". La mayoría, algunas de tan sólo 13 años, pertenecen a la minoría cristiana paquistaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.