miércoles, 29 de mayo de 2019

LOS JUDIOS DE EUROPA, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED       Victor Zajdenberg
Félix Klein, el Comisionado del Gobierno Federal para la vida judía en Alemania y la lucha contra el antisemitismo, acaba de manifestar: “Luego de la brutalización en curso de la sociedad alemana, ya no puedo recomendar que los judíos usen la kipá en cada momento y lugar en Alemania”. Debería haber ampliado su inimaginable declaración sobre esta inicua situación agregando a la sociedad europea en general, responsable del mayor Holocausto industrial que se haya conocido en el curso de los miles de años de historia de la humanidad.
La Sociedad Europea en general, los dirigentes de la Unión Europea en particular y Alemania en especial son responsables de lo que está pasando en ese desgraciado Continente que ha engendrado, y fueron sus cómplices, el Nacional-Socialismo, el mal absoluto que ha producido 50 millones de muertos, de los cuales 6 millones fueron judíos y entre ellos 1millón de niños. No hace mucho; menos de 100 años atrás. Todo comenzó en 1923 con el libro “Mi Lucha” del minúsculo cabo Adolf Hitler y el infame nombramiento como Canciller en 1933. Lo que vino después fue el horror, el espanto, la monstruosidad más aberrante que podía ser imaginada.
En las últimas elecciones realizadas en Europa se van consolidando las nuevas tendencias ideológicas que se dirigen, cada vez con más fuerza, hacia la extrema izquierda por un lado y hacia la extrema derecha por el otro. Es sabido que, en algún momento, los extremos se tocan, se copian, se funden y forman un todo antidemocrático y totalitario, para siempre buscar el chivo expiatorio de todos los males que ellos mismos han producido, descargando sobre terceros el odio, la envidia y la violencia; en casi todos los casos contra los judíos. Si a este panorama desolador se le suma el problema de la inmigración descontrolada, especialmente los 50 millones de musulmanes entre los cuales se cuelan los judeófobos que quieren asesinar judíos y destruir el Estado de Israel, puede claramente observarse el peligro diario por el que está pasando actualmente la Comunidad judía de Europa.
Los judíos de Londres hace rato que deben ocultar su condición y sus símbolos pues si no lo hacen les destruyen los vidrios de sus negocios o, en algunos casos, se los queman directamente. El Partido Laborista inglés está plagado de antisemitas declarados y participan de todos los actos habidos y por haber en contra de Israel, además de ser integrantes plenos de la delirante agrupación BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) a la que también se ha adherido La Internacional Socialista (pobres Jean Jaurés y Emil Zola). Los Judeófobos ingleses han logrado que no se estudie la Shoá (Holocausto) en los Colegios y en las Universidades están prohibidos de participar Profesores israelíes y judíos del mundo entero, entre ellos el Profesor Alan Dershowitz.
La encuestadora Pew International ha contabilizado que más del 30% de los españoles son antisemitas y que Francia, con sus 6 millones de musulmanes, les está haciendo la vida imposible a los 600.000 judíos que la habitan. La ultraderecha y la ultraizquierda de Europa por ahora se rechazan, pero en lo que respecta a los judíos y al Estado Judío de Israel comparten la misma fobia antisemita. Se repite la historia de hace 80 años atrás (1939) cuando Molotov, Ministro de Relaciones Exteriores de Stalin y Von Ribentrop, Ministro de Exteriores de Hitler firmaron el perverso Pacto que permitió el inicio de la 2ª. Guerra Mundial y la masacre del judaísmo europeo.
Juventudes judías de varios países de Europa ya han comenzado a realizar preparativos de defensa personal y colectiva a fin de prevenir y repeler ataques antisemitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.