jueves, 23 de mayo de 2019


Gatestone Institute

España: Oleada de crimenes cometidos por migrantes

por Soeren Kern  •  23 de Mayo de 2019
Facebook  Twitter  Addthis  Enviar  Imprimir
  • «Tenemos taser, pero están guardadas en un armario por cobardía política». — Agente de la Policía Municipal de Bilbao.
  • En Madrid, una pareja de ancianos que regresaba a casa despues de unas vacaciones descubrió que su piso había sido «ocupado» por migrantes africanos. Cuando un equipo del canal de televisión madrileño Telecinco fue a investigar, los migrantes destruyeron la cámara. La pareja está viviendo actualmente con miembros de la familia, mientras que el despacioso sistema judicial español determina quién tiene derecho de vivir en el inmueble.
  • El ayuntamiento de Madrid, administrado por la alcaldesa Manuela Carmena, ordenó a la policía que se mantuviera fuera del barrio de Lavapiés para evitar «situaciones de tensión». El resultado es que los migrantes ilegales, lejos de enfrentar la amenaza de deportación, ahora están seguros de que sus acciones violentas los han capacitado para tomar el control de todo un barrio de una importante capital europea.
El ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, ordenó a la policía que se mantuviera fuera del barrio de Lavapiés, uno de los distritos más «multiculturales» de la capital española, para evitar «situaciones de tensión». En la foto: agentes de la policía en Lavapiés el 12 de noviembre de 2015. (Fuente de la imagen: Luis Sánchez de Pedro Aires / Wikimedia Commons)
Seis migrantes africanos violaron en grupo a una niña de 12 años en un pueblo cerca de Madrid, pero las autoridades españolas, aparentemente para evitar alimentar los sentimientos contra la inmigración, ocultaron al público la información del crimen durante más de un año.
El 15 de marzo de 2018, la niña de 12 años se encontraba jugando junto con otras niñas en un parque del municipio de Azuqueca de Henares, cuando alrededor de la una de la tarde, seis inmigrantes, cinco marroquíes y un nigeriano, se acercaron al parque infantil. Se llevaron a dos de las niñas a un edificio cercano abandonado, pero luego dejaron que una de ellas se fuera tras descubrir que era musulmana. Los inmigrantes, de entre 15 y 20 años, agarraron a la niña de 12 años por los brazos y las piernas y se turnaron para violarla, primero analmente y luego por vía vaginal, durante casi una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.