lunes, 16 de septiembre de 2024

 Hace 18 años fallecía en Florencia la gran escritora Oriana Fallaci.

Queremos recordarla con sus palabras de solidaridad y apoyo an Israel y los Judíos.
  • "Estoy con Israel, estoy con los judíos como cuando era una niña, es decir, en el momento en que estaba luchando con ellos.
  • Defiendo su derecho a existir, a defenderse, a no ser exterminados por segunda vez, y disgustada por el antisemitismo de muchos italianos, de muchos europeos.
  • Me avergüenza esta vergüenza que deshonra a mi país y a Europa: en el mejor de los casos no una comunidad de estados sino un pozo de Poncio Pilatos.
  • E incluso, si todos los habitantes de este planeta pensaran lo contrario, yo seguiría pensando así".
Que su recuerdo sea una bendición. 🌷
Noi che amiamo Israele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.