viernes, 27 de septiembre de 2024

 Llegué a Israel huyendo de la guerra en Ucrania.

Quiero contarles lo que hizo esta persona por mi!
Perdí casi todo en la guerra y huí a Israel.
Necesitaba una silla de ruedas para moverme, y me costaba conseguir ayuda.
Escribí en un grupo sobre mi condición, y llegó este muchacho con una silla de ruedas nueva, motorizada y me la regaló!
Ni siquiera lo conocia, y por lo que vi después en su perfil de Facebook, ayuda con ese tipo de equipos a los soldados que están peleando en la guerra en Gaza.
El es simplemente un verdadero ángel!
Gracias, Ronen Itzkovich por lo que haces y de una manera modesta 🙏❤️
Hamalachim
Puede ser una imagen de 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.