El embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon, comentó el jueves sobre la decisión de la Casa Blanca de retirar la nominación de la representante Elise Stefanik (republicana por Nueva York) como embajadora de Estados Unidos ante la ONU.
“Le deseo mucho éxito a mi amiga Elise Stefanik, una verdadera aliada del Estado de Israel. Confío en que seguirá apoyándonos en cualquier cargo que ocupe”, escribió Danon en una publicación en X.
"Confío en que seguirá apoyándonos"
“El vínculo entre Israel y Estados Unidos es hoy más fuerte que nunca. Estoy seguro de que seguiremos promoviendo juntos los valores compartidos de nuestras dos naciones en el escenario internacional, especialmente en las Naciones Unidas”, añadió.
Stefanik saltó a la fama cuando interrogó a los rectores de universidades en una audiencia del Comité de Educación de la Cámara de Representantes, que abordó el fenómeno del aumento del antisemitismo en los campus universitarios, y expuso su incapacidad para confirmar que los llamamientos al genocidio de judíos violaran las normas de sus escuelas, según Israel National News.
Durante su audiencia de confirmación en el Senado en enero, Stefanik denunció la “podredumbre antisemita dentro de las Naciones Unidas”.
"Hay más resoluciones dirigidas contra Israel que contra cualquier otro país o cualquier otra crisis en conjunto", dijo, antes de criticar a ONU Mujeres por "no condenar el ataque terrorista de Hamás y su régimen terrorista contra mujeres civiles inocentes, recurriendo a la violación y atacando específicamente a las mujeres, tomándolas como rehenes".
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.