domingo, 31 de enero de 2016

Dos terroristas palestinos de 15 y 14 años de edad apuñalaron a adolescente judío de 17 años en la calle Sultán Solimán junto a la Puerta de Damasco (Shaar Schjem), en la Ciudad Vieja de Jerusalén. La víctima sufrió heridas leves en la parte superior de su cuerpo. Tras apuñalarlo, los palestinos huyeron de la escena.
Las fuerzas de seguridad rastrillaron la zona y detuvieron a los dos sospechosos, domiciliados en Jerusalén este. En el lugar se encontró el arma blanca usada en el ataque.
El servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) evacuó a la víctima al Hospital Hadassah Monte Scopus (Har Hatzofim) de la capital.
“Dos jóvenes judíos que salían de la Puerta de Damasco fueron atacados por dos menores de 15 y 14 años. Uno de ellos fue apuñalado, el otro regresó a la Puerta para pedir auxilio a la policía”, apuntó el portavoz de la policía, que lanzó el operativo que permitió arrestar a los presuntos autores del ataque.
Las jóvenes judíos atacados regresaban de rezar en el Muro Occidental (Kotel Hamarabí, conocido en el mundo gentil como Muro de los Lamentos); cuando fueron agredidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.