miércoles, 27 de enero de 2016

Un herido en un ataque de apuñalamiento en Givat Zeev


Un herido en un ataque de apuñalamiento en Givat Zeev

Terrorismo ataque Ambulancia
Imagen de archivo

Una persona resulto moderadamente herida en un ataque de apuñalamiento al noroeste de Jerusalén.

Por Elad Benari
Un hombre de unos 40 años fue moderadamente herido en un ataque de apuñalamiento en una gasolinera en Givat Zeev, al noroeste de Jerusalén, en la noche del miércoles.
Los paramédicos que fueron llamados a la escena dieron como siempre a la víctima el tratamiento inicial [NT. Goal: estabilización] antes de ser trasladado al Hospital Shaarei Tzedek en Jerusalém con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.
Al parecer, el terrorista fue detenido por los transeúntes, pero aún no ha sido confirmado. La policía y las fuerzas de las FDI están en la escena.
El ataque tuvo lugar horas después de un ataque punzante fue frustrado por agentes de seguridad israelíes en el puesto de control de Kalandia al norte de Jerusalén.
El incidente tuvo lugar después de que un autobús que transportaba a un grupo de árabes llegó al puesto de control y se detuvo para su inspección.
Un joven árabe despertó sospechas a los oficiales de seguridad. Debido a que no llevaba una tarjeta de identificación, los agentes de seguridad le pidieron que bajase del autobús para una inspección más detallada.
Bajó del autobús, pero se opuso a la inspección, en lugar tirano un cuchillo del bolsillo de su pantalón.
Un oficial de seguridad notó el cuchillo y subyugo al posible terrorista, que fue identificado como un joven de 17 años de edad, de Siquem. Ha sido detenido para ser interrogado.
ARUTZ SHEVA TU BISHVAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.