jueves, 28 de enero de 2016

 AJN.- Una israelí de 27 años de edad fue apuñalada cuando caminaba por la calle en Montreal, Canadá. La mujer fue trasladada a un hospital de la zona en estado grave. El atacante fue atrapado por la policía local, y por el momento no se ha informado sobre las motivaciones del atentado.



Una israelí de 27 años de edad fue atacada por un hombre cuando caminaba por la avenida Monkland, en el barrio Notre-Dame-de-Grâce  de la ciudad de Montreal, en Canadá. El ataque se produjo poco después de la medianoche y la mujer se encontraba sola.
La policía llegó al lugar y la encontró con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. De inmediato fue trasladada a un hospital de la zona y su estado es grave y estable.  Funcionarios policiales informaron que, en principio, el atacante logró escapar, pero más tarde fue atrapado tras una breve persecución. Se trata de un hombre de 25 años de edad, que al parecer había consumido drogas.
El portavoz policial informó que al parecer se trataría de un crimen aleatorio, aunque efectivos policiales investigan todas las posibilidades, y en particular si el atacante conocía a la víctima.
R.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.